Entretenimiento
Buscaba paz, expresó la familia del dj Avicii tras su muerte
26-04-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
La familia del dj sueco, Tim Bergling Avicii, informó este viernes que el músico tenía problemas con la vida y “no pudo” más, lo que podría ser un indicio de probable suicidio, pues hasta ahora no se han dado reportes de su muerte, acaecida el pasado viernes en Mascate.
 
“Realmente luchó y reflexionó sobre el significado de la vida y la felicidad. Él no pudo más. Él quería paz” fue el primer comentario público que ha pronunciado la familia tras el fallecimiento de quien fue una de las más grandes estrellas de la música dance electrónica.
 
Desde el 2015 su estado de salud le impidió continuar trabajando, pues se dijo cansado hasta que anunció su retirada definitiva de la música en marzo de 2016, con una última presentación en Ibiza aquel mismo mes.
 
La semana pasada las campanas de las iglesias de Estocolmo, la capital sueca, tocaron uno de los mayores éxitos de Bergling el pasado martes.



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.