Entretenimiento
Bill Cosby encontrado culpable de agresión sexual
26-04-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El cómico estadounidense, Bill Cosby, fue encontrado culpable de agresión sexual.
 
La afectada, Andrea Constand acusó haber sido agredida en el 2004 y explicó que Cosby la había drogado y agredido sexualmente en su casa de Filadelfia, además de haberla sobornado con 2.7 millones de euros para guardar silencio.
 
El jurado compuesto por siete hombres y cinco mujeres, declaró a Cosby culpable de los tres cargos de agresión sexual, que acarrean cada uno de ellos una pena por 10 años en prisión y una multa de 25 mil dólares.
 
En 2017 fue anulado un juicio contra el actor, decisión que fue criticada, pues este juicio contenía los testimonios de 60 mujeres que aseguraban haber sido víctimas del comediante.
 
Con 80 años de edad, Cosby podría pasar el resto de su vida en la cárcel cuando el juez dicte su sentencia por tres delitos de agresión agravada.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.