Entretenimiento
Maya Zapata revivirá a Selena
17-04-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Selena Quintanilla volverá a la vida, encarnada por la actriz mexicana Maya Zapata en la miniserie El secreto de Selena.
 
A 47 años del nacimiento de la fallecida cantante, el anuncio de la nueva intérprete de Selena ya ha genera expectativa por volver a revivir la historia y canciones de la “Reina del Tex-Mex”.
 
La serie trata sobre la investigación y juicio por el asesinato de la artista el 31 de marzo de 1995, a manos de Yolanda Saldívar, quien fue la presidenta de su club de fans.
 
Zapata es muy parecida a Selena, a pesar de que la actriz tiene 30 años de edad, mientras que la cantante murió a los 23.
 
La joven actriz posee una formación en teatro, cine y televisión, además de haber actuado con Jennifer López, quien interpretó a Selena en la película homónima.
 
Aún no hay fecha para el estreno de la serie.
 
 
Zapata encarnando a Selena 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.