Nacional
Sacan de cárcel a presunto violador y lo encierran en jaula con cocodrilos
16-04-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Con la intención de castigarlo, los pobladores de un municipio de San Francisco Ixhuatán, Oaxaca, no sólo golpearon a un presunto violador sino que lo lanzaron a una jaula de cocodrilos.
 
Antes de cualquier ataque por parte de los animales, la policía logró resguardar al supuesto agresor, por segunda vez, ya que el suceso se presentó después de que una turba irrumpió en la cárcel local, extrajo al sujeto y lo llevó hasta el hábitat de los reptiles.
 
El joven de 20 años identificado como Jacinto fue acusado de atacar sexualmente a una mujer, fue detenido por la policía municipal y encarcelado inicialmente.
 
Las autoridades rescataron al hombre por segunda ocasión y lo trasladó al hospital comunitario, donde lo reportaron como herido.
 

 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.