Nacional
No tengo puesto en campaña de Margarita; AMLO no conviene: Calderón
16-04-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Felipe Calderón declaró que a México no le convienen las propuestas del candidato Andrés Manuel López Obrador sobre “darle amnistía a los criminales”.
 
El ex presidente de México defendió las iniciativas de seguridad que emprendió durante su mandato y aclaró que el término “guerra contra el narcotráfico” fue impuesto por sus adversarios, así mismo asumió que el combate al crimen que inició no fue ningún error.
 
Calderón indicó que al término de su gobierno el índice de aprobación fue superior al 60 por ciento, aunque aceptó ser percibido como “el villano favorito” de algunas personas.
 
Durante una entrevista televisiva, aseguró no tener puesto alguno en la campaña de su esposa Margarita Zavala y afirmó que sigue siendo panista, a pesar de las diferencia con el ahora candidato y antes dirigente del PAN, Ricardo Anaya.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.