Nacional
EUA listo para volver a atacar a Siria
14-04-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
La embajadora estadounidenses ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, advirtió sobre más ataques a Siria por parte de su gobierno.
 
La embajadora dijo que en caso de que el gobierno de Donald Trump volverá a golpear a Siria, si el régimen de Bachar Al-Assad vuelve a usar armas químicas en contra de la población civil.
 
En reunión de urgencia del Consejo de Seguridad de la ONU, Haley dijo que “si el régimen usa gases venenosos nuevamente, Estados Unidos está cargado y engatillado”.




 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.