Internacional
Confirman asesinato de periodistas secuestrados en Ecuador
13-04-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Fue oficializada la muerte de los tres periodistas que se encontraban secuestrados en la frontera de Colombia por el Frente Oliver Sinisterra, un grupo disidente de las Fuerzas Armadas de la Revolución Colombiana (FARCS).
 
El informe fue emitido por el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, quien aseguró tener información que verifica el homicidio.
 
A pesar de que el mandatario declaró que el país está de luto, prometió que se reactivarán las operaciones militares en la zona.
 
Los tres periodistas, secuestrados el pasado 26 de marzo en la provincia ecuatoriana de Esmeraldas, área fronteriza con Colombia, respondían a los nombres de Paúl Rivas de 43 años de edad; Javier Ortega de 32 años, y Efraín Segarra, 60 años y trabajaban en el diario El Comercio de Quito.
 
El presidente de Ecuador, declaró al líder del grupo Frente Oliver Sinisterra, Walter Arisala Vernaza, como una de las personas más buscadas en el país y ofreció una recompensa por él.








 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.