Entretenimiento
El mago deberá hablar, David Copperfield a juicio por espectador
12-04-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El ilusionista David Copperfield enfrenta una demanda por parte de un voluntario, quien acusa de haber sufrido daños cerebrales durante uno de sus shows.
 
Este viernes el mago deberá testificar ante los señalamientos de Gavin Cox, quien sostiene haberse lastimado físicamente cuando participó en el show presentado en el hotel y casino MGM en Las Vegas en 2013, donde celebró el cumpleaños de su esposa.
 
El demandante habría sido seleccionado de entre el público para participar en un truco, en el cual el mago desaparece a 13 miembros de la audiencia pero cuando los asistentes movilizaron a Cox a través de un pasaje oscuro, éste se tropezó, cayó y golpeó la cabeza.
 
El golpe causó daños cerebrales en el participante y tuvo que ser intervenido a cirugías de cuello y hombros, además de haber afectado su memoria a corto plazo. El abogado de Cox asegura que en el juicio se realizarán meticulosas preguntas a Copperfield, incluyendo el cómo ser realiza el truco en el que participó su cliente.
 
Se desconoce la cifra que solicitan al mago pero sostienen que es grande.





 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.