Entretenimiento
De ‘Ken humano’ a chica Barbie
12-04-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Alrededor de 60 cirugías plásticas han logrado transformar el cuerpo y rostro de Rodrigo Alvez, un brasileño de 32 años, que busca conseguir el cuerpo y rostro del muñeco Ken, quien además ha invertido más 350.000 euros en cirugías.
 
En esta ocasión, el popular instagramer, sorprendió a sus más de 606 mil seguidores en la red social al publicar una serie de estados en los que se muestra disfrazado de mujer.
 
“Siéntete libre de expresarte como quieras. Ayer yo quise ser una chica, así que lo hice y tuve una explosión”, escribió Alvez en Instagram.


Alvez decidió disfrazarse de mujer para asistir a una fiesta secreta y aseguró: "Se sintió bien ser alguien más en lugar de Rodrigo Alves, alias Ken Doll. Obtengo mucha atención cuando salgo como yo, pero esta vez pude ser neutral y simplemente disfrutar siendo Jessica Alves ".
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.