Local
Controlado al 100% incendio en La Primavera
12-04-2018

Por: Staff OchoTv.com

El incendio en el Bosque La Primavera, Jalisco fue controlado al 100% después de más de 40 horas de trabajo realizadas por autoridades municipales, estatales y federales.

De manera preliminar se dio a conocer que el fuego se extendió por 2 mil 400 hectáreas, siendo el incendio de mayor gravedad en lo que va de la administración. Se estima que del área afectada hubo una pérdida total de arbolado del 5%.

En el punto más crítico del incendio se contó con más de 500 elementos de diversos niveles de gobierno y organismos públicos.

En el proceso de control no hubo heridos de gravedad, a pesar de los fuertes vientos que propiciaban una mayor propagación en la zona. Autoridades informaron que estarán realizando las investigaciones correspondientes para presentar una denuncia contra el responsable de manera que sea sancionado.

SEMADET añadió que la emergencia atmosférica en la Zona Metropolitana de Guadalajara ha sido levantada, por lo que se puede volver a las actividades cotidianas.

















 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.