Internacional
Pronto o distante, Trump niega fecha de ataque químico a Siria
12-04-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, no ha indicado cuándo podría dar la orden del ataque militar químico en contra de Siria.
 
“¡Podría ser muy pronto o nada pronto!” declaró el mandatario, un día después de haber confirmado que los “misiles llegarán”, el mandatario señaló desde su cuenta de Twitter:
 
“En cualquier caso, Estados Unidos, bajo mi gobierno, ha hecho un gran trabajo para deshacerse del ISIS en la región. ¿Dónde está su ‘Gracias Estados Unidos´?” dijo en lucha contra el grupo terrorista Estados Islámico.
 
El fin de semana pasada un ataque químico que dejó un centenar de heridos y decenas de muertes, presuntamente emitido por el gobierno de Siria, apoyado por Rusia, indignó a la comunidad internacional.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.