Local
Habrá clases en el turno vespertino: Ayón
12-04-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
La mañana de este jueves, el secretario de Educación del Estado de Jalisco, Francisco Ayón, anunció que sí habrá clases en escuelas del turno vespertino en los municipios de Tala, Zapopan, Tlajomulco y Tlaquepaque.
 
El secretario aseguró que en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, fue acordado el regreso a clases la tarde de hoy, tras la suspensión de esta mañana.
 
Ayón aseguró que ya se encuentran en una situación de previsión de alerta y no en una emergencia atmosférica.
 
El incendio ha afectado dos mil hectáreas de la superficie del Bosque y se ha logrado un avance del 60 por ciento en el control del fuego en el Bosque de La Primavera.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.