Internacional
Tras caída de avión en Argelia, 257 muertos
11-04-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
257 personas murieron después de que se desplomara un avión militar de Argelia en un campo agrícola en la ciudad de Boufarik, después de despegar.
 
El incidente fue informado por el Ministerio de Defensa que detalló el número de fallecidos entre los cuales había soldados y sus familiares, así como 10 tripulantes más. Los cuerpos habrían sido trasladados al hospital central del ejército a una población de Ain Naadja, para ser identificados.
 
El portavoz de la agencia argelina de Protección Civil, Mohammed Achour, declaró que algunos pasajeros fueron extraídos con quemaduras graves a causa del incendio del fuselaje.
 
El Ministerio de Defensa anunció que están investigando las causas del accidente, calificado como uno de los más graves ocurridos en el mundo.
 
Más de 300 elementos de seguridad arribaron al lugar del siniestro para intervenir en trabajos en la zona. Medios locales informaron que el avión se estrelló después de haber despegado en la base militar de Boufarik, 30 kilómetros de la capital del país, Argel y se dirigía a Bechar.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.