Internacional
Trump amenaza a Rusia con ataque químico a Siria
11-04-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, amenazó a Rusia con la inminencia de un supuesto ataque químico en Siria, sin importar el riesgo de un choque con el mismo gobierno ruso, que se ha aliado a la administración siria.
 
Desde su cuenta de Twitter el mandatario estadounidense escribió: “Rusia compromete a derribar todos los misiles disparados contra Siria. Prepárate Rusia, porque están llegando, unos lindos y nuevos e ‘¡inteligentes!’. ¡No deberían ser socios de un Animal Asesino con Gas que mata a su pueblo y lo disfruta”.
 
Después de que Washington y Moscú se opusieron a sus respectivas iniciativas para realizar una investigación internacional sobre los ataques químicos en Siria, el Consejo de Seguridad de la ONU, no pudo dar una respuesta antes estos crímenes, causando la indignación de la comunidad internacional.
 
Estados Unidos, Reino Unido y Francia afirmaron que el ataque tiene las señas de haber sido emitido por el régimen sirio, previamente acusado por otros ataques tóxicos, por parte de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ).
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.