Local
Buscan posicionar agenda de la diversidad sexual entre candidatos de Jalisco
11-04-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
En el contexto preelectoral, el colectivo Voto Incluyente y la Asociación Civil CODISE, lanzó una iniciativa para crear un Observatorio para la Igualdad, con la intención de que los candidatos a cargos públicos en el estado de Jalisco, incluyan en su agenda propuestas sobre la no discriminación a personas bisexuales, gay, lesbianas, transexuales y transgénero.
 
El colectivo buscará evidenciar quiénes son los candidatos que tengan entre sus propuestas temas de inclusión de la diversidad sexual, donde se han tenido acercamiento con los candidatos a la gubernatura de Jalisco.
 
El presidente del colectivo Voto Incluyente, Luis Guzmán, delineó el objetivo del observatorio de crear políticas públicas, además de generar reformas y nuevas leyes en temas para la inclusión, para lo cual hacen la petición de comprometerse y sumar propuestas con el fin de apoyar a este sector de la población.
 
El mes de junio será la marcha de la diversidad sexual y este colectivo ya ha asegurado que será la más política con el fin de levantar la voz y se tome en cuenta sus necesidades, tal como la urgencia de la no discriminación.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.