Internacional
Encuentran 64 libras de basura dentro de cachalote muerto
10-04-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Después de haber tragado 64 libras de desechos plásticos, un cachalote macho fue encontrado muerto en la orilla de la costa murciana en el sur de España, a finales del pasado mes de febrero.
 
El Centro de Vida Silvestres de El Valle, realizó una investigación que determinó que el cachalote fue asesinado por un golpe gástrico en su estómago e intestinos después de ingerir 64 libras de un plástico.
 
En la autopsia se encontraron bolsas de plástico, redes, cuerdas bolsas de plástico y hasta un bidón de plástico en el estómago y los intestinos del cetáceo.
 
De acuerdo con los expertos, las paredes intestinas del abdomen de la ballena están inflamadas debido a una infección bacteriana o fúngica. Es probable que esto se deba a que la ballena no puede expulsar los plásticos de sus sistema, lo que le produjo peritonitis, informó Forbes.
 
Esto reabrió la polémica sobre el desecho de residuos en los océanos

 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.