Entretenimiento
Conoce el tren de Hello Kitty
06-04-2018
Por: Marlen Robles 
 
Excelente noticia para todos los fanáticos de Hello Kitty: a partir de este verano, Japón abrirá al público un nuevo tren bala decorado con una cinta rosa  y el característico moño de la gatita más famosa del mundo.
 
 
 
 
West Japan Railway, será la compañía ferroviaria que hará realidad el sueño de miles, a lo largo de ocho vagones de la serie 500, los cuales viajarán de Osaka a Fukuoka.
 
El primer vagón del tren Komoda, estará dedicado a la venta de especialidades locales como artesanías y platillos, por lo que no contará con asientos, mientras el número dos será decorado con la temática Hello Kitty.
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.