Entretenimiento
Morgan J. Freeman pide disculpas a México por Trump
05-04-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El director, Morgan J. Freeman, se dijo avergonzado de ser un americano, tras la propuesta del presidente de los Estado Unidos, Donald Trump, sobre militarizar la frontera con México.
 
Freeman escribió su disculpa a México, en nombre de los estadounidenses que no comparten la opinión de Trump, desde su cuenta de Twitter:
 
“Querido México, pido disculpas por el atroz paso que ha tomado hoy nuestro Presidente. Espero que sepas que sus puntos de vista no refleja los de la mayoría de los estadounidense, y espero que su pequeño ‘truco de ego’ acabe pronto. Avergonzado de ser un americano hoy”.
 
En el mismo mensaje etiquetó al presidente Trump.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.