Deportes
Cancelada pelea entre 'Canelo' y Golovkin
03-04-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Fue cancelada la pelea entre Saúl Álvarez “El Canelo” y Gannedy Golovkin, programada para el próximo domingo 5 de mayo.
 
La cancelación se oficializó este martes debido a los problemas de dopaje que presentó el boxeador mexicano, durante las últimas semanas.
 
El  equipo de “El Canelo” ofreció una conferencia de prensa en la que se anunció el retiro de su participación en la pelea. El presidente de la promotora Eric Gómez, acompañado por Oscar de la Hoya, dio el anuncio de la cancelación e informó que el  próximo 18 de abril, Álvarez se presentará a una audiencia con la Comisión Atlética de Nevada, donde sabrá su castigo.
 
El boxeador dio positivo en dos pruebas antidopaje, el 17 y 20 de febrero, por lo que podría ser castigado un año, aunque la suspensión sería disminuida a la mitad si el pugilista acepta su culpa.
 
Los rivales de Golovkin deberán encontrar un rival que supla al tapatío para la próxima pelea en el T-Mobile Arena en Las Vegas, en la misma fecha que la pelea ya cancelada.



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.