Deportes
Altas expectativas de tener a Rafa en el Mundial
20-03-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El futbolista Rafael Márquez podría estar en su quinto Mundial, si se solucionan sus problemas con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos que lo vinculó una red de lavado de dinero.
 
El director de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese, indicó que el equipo del defensa está trabajando con la Federación  para solucionar la situación legal.
 
Igualmente se aclaró que el técnico de la Selección, Juan Carlos Osorio, decidirá la alienación de los mexicanos que irán a Rusia, aunque hay expectativa de tener a Márquez y el mismo Osorio se ha mostrado esperanzado de que el jugador arregle su situación para convocarlo a la Copa del Mundo.
 
El año pasado se vinculó el nombre del jugador a una red de lavado de dinero de un miembro del crimen organizado, junto con otros 20 mexicanos que presuntamente operan en el Área Metropolitana de Guadalajara, desde 1983, según el gobierno estadounidense.


Desde el mes de agosto, el jugador se ha alejado de la Selección Mexicana, por lo que se ha ausentado de los juegos del Hexagonal de la Concacaf, además de no haber aparecido entre los convocados para los partidos amistosos con Islandia, el 23 de marzo y Croacia el 27 de marzo que se jugarán en Estado Unidos.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.