Deportes
Fallece el jugador de los Murciélagos, Ezequiel Orozco
16-03-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El ex delantero de Murciélagos de la Ligas de Ascenso MX, Ezequiel Orozco, falleció en Los Mochis, Sinaloa.
 
El futbolista murió a causa del cáncer de pulmón y huesos que padecía desde hace casi dos años. En junio de 2017 su club publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para realizar un partido en beneficio a Orozco.
 
El jugador tenía 29 años de edad y había participado con el NecaxaJaguares y Atlante.
 
El propietario del equipo de Sinaloa, Miguel Favela, no tardó  en externar sus condolencias para familiares y amigos del jugador:
 
“Hoy hemos perdido a nuestro mejor hombre, nuestro mejor delantero. Choque fue un luchador y como los grandes luchó hasta el final! de pie con gran fortaleza, cariño y sobre todo fe. Mis condolencias y cariño para la Familia Orozco, estamos con ustedes”.
 
El equipo Murciélagos siempre mostró su apoyo a su jugador y aún contaba contrato vigente hasta mayo.


 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.