Nacional
Algunos candidatos para Presidencia de México no son buenos: Trump
14-03-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, vislumbra sólo un mes para saber si puede llegar a entenderse con el presidente Enrique Peña Nieto, antes de que éste deje la Presidencia de México.
 
Ante la inminente salida de Peña y la cada vez más cercana definición electoral de donde saldrá el nuevo Presidente de México, Trump también dijo que algunos candidatos a las elecciones en México “no son tan buenos”.
 
Trump aseguró tener “una gran relación” con el presidente de México a quien calificó como “Un hombre maravilloso. Un tipo estupendo” y añadió: “Estamos tratando de arreglar las cosas, veremos si ocurre o no. No sé si va a ocurrir”.
 
Trump y Peña Nieto no han llevado la relación más sencilla desde que el primero llegó al poder, pues el presidente mexicano ha tenido que cancelar dos visitas previstas en Washington, a consecuencia de la insistencia de Trump sobre el levantamiento del muro fronterizo, además con intención de que sea pagado por el gobierno mexicano.
 
Peña Nieto finaliza su periodo el próximo 30 de noviembre y le sucederá el ganador de las elecciones generales programadas para el 1 de julio de este año en México.
 
Respecto a los candidatos, Trump dijo: “Tienen unas elecciones pronto. Creo que tienen algunos candidatos que son muy buena gente, y tienen algunos que, quizás, no son tan buenos. En cualquier caso, lidiaremos con ellos” independientemente del ganador dijo el republicano.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.