Nacional
PGR obtiene más de mil muestras de ADN de familiares de personas desaparecidas
13-03-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
La Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de la Procuraduría General de la República (PGR) tomó mil 134 muestras genéticas a personas que buscan a sus familiares desaparecidos.
 
Estas muestras fueron levantadas desde entre el 18 de febrero y el 11 de marzo, en 11 entidades del país.
 
La Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada, a cargo de Abel Galván Gallardo, informó que del 9 al 11 de marzo se levantaron muestras en los Estados de México, Morelos, Michoacán, Baja California, Baja California Sur, Quintana Roo, Nayarit, Guerrero Chihuahua, Colima y Jalisco, este último el que tuvo un mayor número recabado con 726.


Estas tomas se muestran diversos centros de salud, a través del trabajo coordinado por la División Científica de la Policía Federal de las Procuradurías y Fiscalías Estatales, así como de las Secretarías de Salud de estos estados.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.