Nacional
Menores de 14 y 15 años detenidos por matar a otros dos jóvenes
13-03-2018

Por: Staff OchoTv.com

 

Fueron detenidos dos menores de 14 y 15 años de edad, imputados por el delito de homicidio doloso.

 

La detención fue llevada a cabo el pasado domingo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, pues aparentemente los jóvenes habrían asesinado a tiros a otros dos de 15 y 16 años de edad.

 

El crimen sucedió en el cruce de las calles Atexcal y Chimalpopoca, en la colonia Arenal, Segunda Sección en la delegación Venustiano Carranza.

 

La policía capitalina indicó que los menores se asumían rivales de las personas a las que agredieron, supuestamente se disputaban un punto de venta de drogas al menudeo en esa colonia, por lo que se habían enfrentado anteriormente e incluso amenazado de muerte.



Los menores detenidos responden a los nombres de Arturo, de 14 años, y Francisco Fabián, de 15, este último aparentemente dirigía a un grupo de narcomenudistas que tenía en sus filas a un niños de apenas 12 años.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.