Deportes
O. J. Simpson revela 'detalles hipotéticos´ sobre el homicidio de su esposa
12-03-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Después de casi 25 años del juicio por homicidio a O. J. Simpson fue revelado un video donde confiesa los hechos de manera “hipotética”.
 
El domingo pasado la cadena televisiva Fox lanzó parte de una entrevista realizada en 2006 en la que la ex estrella de futbol confesó en un relato hipotético sobre el homicidio: “Recuerdo que tomé el cuchillo, quitándole el cuchillo a Charlie y para ser sinceros, después de eso no recuerdo nada, excepto que estaba ahí y estaban pasando cosas".
 
Previamente, Simpson recuerdó que conducía con Charlie hasta la casa de quien ya era su ex esposa, Nicole, con un cuchillo, guantes y gorra, antes de que comenzara a discutir con su ex esposa y el amigo de ella.
 
Sin embargo, cerró diciendo que era hipotético: “es difícil hacer que la gente piense que soy un asesino… No creo que dos personas pudieran haber sido asesinadas de esa manera sin que todo el mundo acabara cubierto de sangre”, indicó
 
En su tiempo este caso fue muy popular en Estados Unidos, donde la sociedad fue dividida entre quienes apoyaban al jugador y los que quería una condena.


Posteriormente Simpson fue declarado culpable en un juicio civil, pero fue absuelto de los cargos de homicidio, aunque sí fue condenado a cárcel por robo a mano armada.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.