Nacional
OCDE da recomendaciones a aspirantes presidenciales
12-03-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) presentó a los aspirantes presidenciales y a su equipo de trabajo una serie de propuestas con el fin de elevar los niveles económicos de México.
 
La organización puntualizó que la economía mexicana se enfrenta a tres grandes males que obstruyen el crecimiento del país, los cuales deben combatirse con una nueva ola de reformas, resaltó los niveles altos de inseguridad, corrupción e impunidad.
 
El secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría, arribó a México por el Foro OCDE México y expusó el documento entregado a los asesores de la candidata independiente, Margarita Zavala, Armando Ríos Piter, Jaime Rodríguez Calderón y el aspirante por la coalición PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya.
 
Esta tarde también será entregado el estudio al candidato del PRI, José Antonio Meade y al aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
 
Las principales propuestas que entregó se dirigen al combate a la pobreza, corrupción, inseguridad, desigualdad, procuración del Estado de derecho y disminución de desigualdad.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.