Nacional
Meade también quiere debatir con AMLO: 'Éntrale´
12-03-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El candidato del PRI, José Antonio Meade, como hiciera su contendiente panista Ricardo Anaya, retó a Andrés Manuel López Obrador a participar en los debates públicos que han sido permitidos en este proceso de intercampaña.
 
“¡Éntrale!” Escribió el aspirante presidencial desde su cuenta de twitter, además de recordar que el Tribunal Electoral federal ya había permitido el debate durante este periodo previo a las campañas”:
 
“El Tribunal Electoral nos dio ya luz verde para debatir en este periodo intercampañas. Ya no hay pretextos @lopezobrador_ (Andrés Manuel) ¡Éntrale! #YoMero”.
 
Desde la semana pasada la Sala Superior el del Tribunal del Poder Judicial de la Federación revocó el acuerdo del Instituto Nacional Electoral en el cual se prohibían los debates en medios de comunicación entre los candidatos durante el período de intercampaña.
 
 















 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.