Internacional
71 muertos en Nepal por tragedia aérea
12-03-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
71 personas murieron y 22 resultaron heridos al estrellarse un avión de la línea bangladeshí US-Bangla, en una maniobra de aterrizaje en el aeropuerto de Katmandú, Nepal.
 
Los cuerpos fueron recuperados del avión en el que iban 67 personas y cuatro tripulantes, el avión procedía de Dacca y se estrelló alrededor de las 14:20 horas local, en el aterrizaje en el aeropuerto internacional Tribhuvan, incendiándose y generando una gran columna de fuego y humo.
 
Al lugar arribaron equipos de rescate que lograron salvar a al menos una treintena de sus ocupantes.
 
El avión Bombardier Dash 8 quedó reducido a cenizas en parte y a una amasijo de hierros, tras el impacto.
 
Al menos nueve personas fallecieron en el hospital. El avión llevaba 40 pasajeros bangladeshíes, 25 nepalíes, un chino y otro maldivo, así como cuatro miembros de la tripulación también en Bangladesh.
 
Hasta ahora no se han informado las causas del accidente.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.