Local
Limón denuncia incomunicación del gobierno estatal ante toma de instalaciones policiacas
11-03-2018

Por: Staff OchoTv.com 

La presidenta municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón, denunció incomunicación del gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, respecto a la toma de instalaciones de la policía del municipio por parte de las policías estatales y el Ejército Mexicano.

En un comunicado, la presidenta municipal añadió estar consciente de que ninguna corporación escapa a la posibilidad de infiltración de grupos delictivos, por lo que dio instrucciones a su comisario de Seguridad Pública para colaborar con la Fiscalía y el Ejército brindando toda información solicitada y advirtió que si la investigación que pretende realizar el gobierno del estado involucra a elementos con el crimen, será la primera en tomar acciones.

Sin embargo, informó que esperará un máximo de tres días para que el gobernador de Jalisco comparta con la población los resultados de dicha investigación “pero si la investigación se va de una a dos semanas “entenderé que esta acción tiene tintes electorales”, sentenció.

Limón aclaró que en los últimos cuatro meses su gobierno ha colaborado con el gobierno estatal, fiscalías y fuerzas armadas, además de que en días previos el Ayuntamiento fue felicitado porque datos de la Fiscalía indicaban que la inseguridad iba a la baja.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.