Entretenimiento
“Ella sabía que yo era gay”: Ricky Martin
07-03-2018
Por: Marlen Robles 
 
La relación entre Rebecca de Alba y Ricky Martin terminó hace más de 10 años, sin embargo la sombra de este noviazgo aún persigue a la conductora, debido a que recientemente el boricua dio una serie de impactantes declaraciones.
 
“En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima (…). Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa”. A pesar de que Ricky no reveló el nombre de su ex novia, medios especulan que se trata de Rebecca.
 
Durante la entrevista con el sitio web Vulture, el cantante también agregó “Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”.
 
Desde hace ocho años, el 'astro boricua' ha admitido públicamente su homoxesualidad y  está casado con el artista plástico Jwan Yosef.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.