Deportes
Decio de María renuncia a la Femexfut
02-03-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Decio de María presentó hoy su renuncia irrevocable a la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
 
Esta decisión la habría anunciado en la junta de dueños afectados esta tarde en las instalaciones de la Federación en Toluca.
 
En 2015 De María asumió la presidencia de la FMF como sustituto de Justino Compeán. Los primeros reportes señalan que será Yon de Luisa, el actual director de deportes en Televisa, quien podría ser el que ocupe el cargo.
 
De María se iría de la FMF una vez que termine la Copa del Mundo de Rusia, hasta que México concluya su participación en el Mundial de Rusia, según Reporte Índigo.
 
Decio de María es también director de la candidatura por parte de México, dentro del proyecto conjunto con México y Canadá para ser la sede de la Copa del Mundo en 2016.
 
Esta semana también se dio a conocer que el entrenador de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, no renovó su contrato para llevar a la selección nacional, después de Rusia.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.