Nacional
'Seguimiento' a Anaya, no espionaje: Segob
13-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, declaró que el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) lleva a cabo labores de “seguimiento” al precandidato del PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya.
 
Tras la denuncia que hizo el panista en sus redes sociales donde colocó un video que muestra el momento en el que soprende y encara a un funcionario del Cisen que lo seguía, el secretario de Gobernación hizo la precisión de que estas actividades no son espionaje o clandestinas, de acuerdo con información del diario Reforma.
 
Navarrete Prida aseguró que el hombre que aparece en el video de Anaya estaba en funciones, las cuales consisten en darle continuidad a las campañas pero descartó el espionaje a políticos opositores como denunció el precandidato.
 
También indicó que el Cisen deberá hacer una investigación para esclarecer este caso particular.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.