Nacional
Regresó Eva Cadena; acusa a Morena de tenderle trampa
13-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Eva Cadena, diputada local de Veracruz, acusó a políticos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como presuntos responsables de los videos en los que se le observa recibiendo dinero en efectivo.
 
La diputada federal Rocío Nahle y el legislador Armando Cruz Malpica fueron señalados por Cadena como los encargados de financiar la campaña de Andrés López Obrador.
 
La diputada y ex candidata a la presidencia municipal de Las Choapas por Morena, acusó a Cuitláhuac García como operador de la supuesta trampa que pusieron en su contra.
 
En cuanto a la autoría de los videos que protagonizó hace 10 meses y en los que se le observa recibir dinero en efectivo, denunció a Francisco Enrique García Cárdenas, sobrino de Cruz Malpica, como responsable de estos.
 
Y el supuesto encargado de operar la videograbación fue Esteban Ramírez Zepeda, auxiliar de Cruz Malpica.
 
Cadena aseguró que denunciará a los señalados el 15 de febrero ante la Fiscalía de Veracruz por asociación delictuosa.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.