Nacional
Video: Anaya graba a presunto espía
13-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Ricardo Anaya precandidato presidencial por la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) denunció persecución política en su contra y exigió al Gobierno federal una explicación e investigar los hechos.
 
En un video difundido en su redes sociales, Anaya descubre que es seguido por un hombre sobre un Jeep con placas YHA8608, mientras se dirigía a las Ciudad de México desde Coatzacoalcos, el sujeto se identifica como agente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) cuando lo Anaya lo encara.
 
“Quién justifica los actos de espionaje contra políticos de oposición” preguntó el panista en su cuenta de Twitter.
 
Anaya también referenció el pasado jueves 8 de febrero cuando fue seguido por un vehículo Tiida con placas MXJ7679 que estuvo esperándolo afuera de su casa y que comenzó a seguirlo en cuanto salió.
 
“Es preocupante que este Gobienro federal priista siga destinando recursos humanos, económicos y materiales a vigilar a sus opositores. A quien deben perseguir  es quienes le han quitado a México la tranquilidad y las oportunidades de un futuro mejor. No olvidemos que 2017 fue el año con más homicidio de la historia reciente de México” denunció.
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.