Local
Luis Carlos Nájera regresa al gobierno estatal como secretario de Trabajo
13-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El ex fiscal general del Estado Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, fue designado como el nuevo secretario de Trabajo y Previsión Social.
 
Este martes el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, hizo la designación asegurando que si bien el funcionario tiene una trayectoria pública dentro del sector de seguridad, ha ampliado sus conocimiento de derecho.
 
En 2015 Nájera solicitó al gobernador su renuncia del cargo como cabeza de la Fiscalía del estado, después de dos años en el puesto, posterior a sus servicios como secretario de seguridad pública en el gabinete del ex gobernador, Emilio González Márquez y director de la Policía de Guadalajara en el gobierno de Fernando Garza Martínez.
 
Luis Carlos Nájera entra en sustitución de Tomás Figueroa, quien dejó la dependencia el mes pasado para postularse por una diputación federal.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.