Internacional
Detenido Álvaro Colom, ex presidente de Guatemala
13-02-2018
Por: OchoTv.com
 
Fue detenido el ex presidente de Guatemala, Álvaro Colom, por el delito de peculado y fraude.
 
Este martes la Comisión Internacional Contra la Impunidad de Guatemala y el Ministerio Público están llevando a cabo una serie de allanamientos y capturas en distintos puntos del país ligados al llamado caso “Transurbano”.
 
De acuerdo con uno de los miembros de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad, Juan Francisco Sandoval, también se han detenido a ex miembros de su gabinete, entre ellos el ex ministro de Finanzas y actual presidente de Oxfam Internacional, Juan Alberto Fuentes, está entre los detenidos


Este martes Colom arribó a los tribunales después de ser detenido y aseguró ante los medios su inocencia.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.