Nacional
Reeligen al líder del SNTE
13-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El actual dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadore de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre fue reelegido de manera “legal y legítimamente” en el puesto para el periodo 2018-2024.
 
Alfonso Cepeda Salas será el nuevo secretario general del grupo gremial y Miguel Ramírez Sánchez fue elegido secretario técnico del sindicato.
 
Con una votación de 3 mil 689 votos a su favor y 39 votos nulos, en una elección discreta, secreta y nominal, De la Torre fue reelegido, en la que fueron renovados los órganos de gobierno de la agrupación sindical.
 
También fueron modificados los estatutos del sindicato, con lo que se reformó el nombre del Consejo General Sindical para el fortalecimiento de la Educación Pública a simplemente Presidencia del SNTE que ahora es ocupada por Díaz de la Torre, informó Milenio.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.