Internacional
Un muerto y 15 heridos por choque de trenes en Austria
12-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Una persona muerta y 15 lesionados resultaron del choque de dos trenes de pasajeros en la estación austríaca en la localidad de Niklasdorf en Leoben.
 
El choque se efectuó a las 12:45 horas entre un EuroCity y un convoy de cercanías que se impactaron de forma lateral, lo que provocó el descarrilamiento de uno de los trenes, de acuerdo con información de APA.
 
Al menos 20 vehículos de rescate acudieron al lugar del accidente, la Cruz Roja reportó el fallecimiento de una persona y veinte heridos, algunos de gravedad.
 
Se desconoce la causa del hecho pero autoridades definieron una colisión lateral de ambos vehículos.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.