Deportes
Detenido Esteban Loaiza, ex pelotero mexicano por posesión de drogas
12-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Esteban Loaiza, ex beisbolista mexicano y viudo de la cantante Jenni Rivera, fue detenido en San Diego, California acusado de posesión de cocaína y heroína.
 
El pelotero de Grandes Ligas fue detenido la tarde del pasado viernes por portar 20 kilogramos de heroína y cocaína, de acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego.
 
El pitcher será citado a una audiencia para este miércoles 14 de febrero además deberá pagar una fianza de 200 mil dólares. El jugador de 46 años es originario de Tijuana, Baja California y jugó en las Grandes Ligas, en seis diferentes equipos.
 
En 2010 se casó con la fallecida cantante Jenni Rivera y en 2012 había solicitado el divorcio pero antes de que el proceso finalizará, ella tuvo el accidente aéreo donde perdió la vida.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.