Nacional
Buscan sanción para Ochoa por llamar 'prietos' a morenistas
12-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
La bancada panista en el Senado condenó las expresiones”racistas” del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, que el pasado fin de semana llamó “prietos” a los militantes que se ha adherido al partido del Movimiento de la Regeneración Nacional (Morena).
 
El coordinador del PAN, Fernando Herrera, señaló que un grupo parlamentario pondrá en la mesa un punto de acuerdo para solicitar al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) sancionar el hecho.
 
La bancada panista manifestó su rechazo y condena las expresiones racistas de Ochoa Reza, pues considera que denigran la contienda política y refleja la desesperación de aquellos que no han podido obtener el interés ciudadano a favor de su propuesta electoral.
 
También señalaron la característica actitud de desprecio y discriminación que ha demostrado el líder del PRI hacía otros políticos a quienes les ha inventado apodos.











 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.