Local
37 heridos por choque entre camiones en centro de GDL
10-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Alrededor de 37 personas resultaron lesionadas después del aparatoso choque entre unidades del transporte público en el Centro de Guadalajara.
 
El accidente se efectuó en el cruce de San Felipe y Contreras Medellín, las unidades involucradas pertenecen a las rutas 258 y 54, esta última terminó por estrellarse contra una finca, debido a la fuerza del choque.
 
La zona del accidente sigue restringida al paso vehícular, según informó el director de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Felipe de Jesús López Sahagún. Aunque no se ha determinado la causa del choque, las autoridades apuntan a la posible responsabilidad del exceso de velocidad por imprudencia de los conductores.
 
De las 37 personas heridas, 11 están en condiciones regulares de salud por lo que fueron trasladadas a unidades de la Cruz Roja y Verde para que recibiera atención médica.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.