Internacional
Miembros de organización humanitaria hicieron orgías en Haití
09-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Miembros de la organización humanitaria de Oxfam organizaron orgías con prostitutas en Haití, durante una misión por el sismo en 2010.
 
De acuerdo con diario británico The Times que citó una investigación que la organización realizó en 2011, la misma Oxfam confirmó la investigación y negó haber encubierto los hechos, mismas que castigaron con el despido o aceptando la renuncia de quienes estuvieron implicados, entre el director general.
 
Oxfam declaró que ninguno era haitiano, pero se negó a dar detalles de las acusaciones en su contra.
 
The Times publicó que el informe incluía “explotación sexual”, “descarga pronográfica, acoso e intimidación” por parte de Oxfam. Y según la misma fuente de información tampoco se descarta la explotación sexual a menores.
 
Las supuestas orgías habrían tenido lugar en una de las casas alquiladas por la organización.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.