Entretenimiento
Bebé con síndrome de Down será la imagen de Gerber
07-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
La reconocida marca de alimento para bebé, Gerber, eligió como imagen oficial a un pequeño con síndrome de Down para ser la imagen oficial de sus etiquetas.
 
Se trata de un pequeño de Dalton, Georgia, llamado Lucas Warren quien ha conseguido ser la imagen de la marca y el primero con esta condición en conseguirlo tras los 91 años de historia de la empresa.
 
La foto venció a 140 mil más que fueron enviadas para obtener el título. La imagen del bebé se podrá ver en las campañas de la empresa en redes sociales.
 
La madre del pequeño, Cortney Warren, ha declarado para medios de comunicación que espera poder ayudar a aumentar la aceptación de los niños con esta condición.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.