Entretenimiento
¿Belinda engañó a Criss Angel?
07-02-2018
Por: Marlen Robles 
 
Publicaciones en Twitter e Instagram, mostraron al mundo el profundo encono que perturbaba el corazón del mago Criss Angel tras terminar su relación sentimental con Belinda. Angel la llamó “maestra del engaño”, además de dar a conocer que fungió como director y productor del video “Bailalo” de la cantante, y que éste no vería la luz debido a un problema de permisos y licencias.
 
Ahora, meses después de la separación… ronda nueva información respecto al ‘truene’. Distintos portales de noticias aseguran que la intérprete de “Bella traición” le fue infiel al mago con su cirujano plástico, Ben Talei.
 
El Doctor Talei, quien es artífice de espectaculares cambios físicos por las cirugías plásticas que realiza, conoció hace dos años a Belinda cuando le ‘arregló’ el mentón y las mejillas.  
 
Según una fuente cercana a la cantante, al inicio la relación entre Talei y Belinda era estrictamente médico-paciente, pero las cosas cambiaron cuando Benjamin comenzó a enviar mensajes de amor a la rubia. Mensajes que el ilusionista descubrió al revisar el celular de su entonces novia, y que provocaron la ruptura.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.