Nacional
Meade desesperado, rumoran posible relevo: Anaya
13-01-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Ricardo Anaya, precandidato presidencial por la coalición México al Frente (PAN-PRD-MC) consideró que el candidato del PRI, José Antonio Meade está desesperado y apuntó que el rumor de un posible relevo suyo cada vez toma más fuerza.
 
Durante su gira por Tamaulipas, aseguró que la estrategia de Meade, ante su desesperación, es la de atacar a sus opositores pero ni aún así parece estar funcionando. También lo llamó el padre del gasolinazo, responsabilidad que lo descarta como opción para el electorado.
 
Predijo que el Revolucionario Institucional se encuentra muy lejos de conseguir el tercer lugar en la contienda electoral.
 
Anaya también dijo que las acusaciones de que países como Rusia y Venezuela apoyan la al precandidato de la coalición entre los partidos (Morena-PES-PT) Andrés Manuel López Obrador, deberán investigarse por el Instituto Nacional Electoral (INE).




 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.