Nacional
Corral califica como rota su relación con gobierno federal
13-01-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que la relación con el gobierno federal está prácticamente rota.
 
En entrevista con Milenio, previamente al inicio de la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN, el gobernador dijo que no retirará su petición de que la Secretaría de Hacienda para que entregue los 780 millones de pesos en recursos para recuperar las finanzas del estado del norte.
 
Igualmente indicó que no declinará en su exigencia de que sea extraditado el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, a quien ha acusado de operar desvíos de recursos de las arcas del estado.
 
El gobernador de oposición dijo que no hay comunicación entre los gobiernos y calificó la relación como prácticamente rota y afirmó que las autoridades hacendarias tienen actitudes cínicas poco activas.
 
También dijo que aún no se ha presentado la controversia constitucional sobre la retención de recursos ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, pues antes calibrará sus alternativas.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.