Nacional
Corvera Blum primer mexicano en el Borussia Dortmund
13-01-2018
Por: Staff OchoTv.com


Fernando Corvera Blum se convertirá en el primer jugador mexicano en ingresar a la escuadra del Borussia Dortmund.
 
El próximo 31 de marzo, el joven futbolista viajará a Dortmund para medirse por dos o tres meses con el equipo Sub-19 del club alemán y así buscará entrar a la primera división del balompié de Alemania.
 
Por su parte el director de operaciones de la academia del club de Dortmund en la Ciudad de México, Ricardo Riedel, dijo al diario El Informador que el joven posee facultades para quedarse en el equipo.
 
En la breve descripción que hizo el director de operaciones sobre Corvera Blum, dijo que es un jugador polivalente cuya posición favorita es la de enganche de 10 aunque disfruta la mayoría de las posiciones.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.