Internacional
Amenazan al papa de cara a su visita en Chile
12-01-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Este viernes en Chile fueron atacadas tres iglesias y dejaron notas amenazadoras contra el papa Francisco, quien visitará el país este mes.
 
Los autores de las agresiones no han sido identificadas pero se sabe que causaron daños menores en las iglesias para después huir del lugar, mientras arrojaban las amenazas escritas en panfletos, de acuerdo con información de los Carabineros de Chile.
 
“Papa Francisco las próximas bombas serán en tu sotana” decía uno de los mensajes amenazantes, mismos que pondrían en alerta a la seguridad interna, así como a los organizadores de la visita del Papa, próxima a efectuarse del 15 al 18 de enero.
 
Se han descartado lesionados y ya se inició un proceso de investigación para dar con los responsables del delito
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.