Nacional
Equipo de Meade advierte represalias legales a medio
12-01-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El portal de noticias Animal Político recibió una carta del equipo del precandidato único del PRI, José Antonio Meade, en el cual refuta el contenido de su nota titulada “Con (Rosario) Robles y Meade hubo desvíos al estilo Estafa Maestra por 540 millones de pesos en Sedesol, revela Auditoría”.
 
En la carta enviada al portal, firmada por Eduardo del Río, vocero del precandidato también se advierte sobre una posible acción legal en contra del medio y el periodista que firmó el artículo. En la carta se asegura que la auditoría que referencía la nota “no puede considerarse como una investigación de la cual se deriven pruebas contundentes que permitan arribar a conclusiones categóricas como la de señalar la existencia de desvíos de recursos”.
 
Y añade que el ejercicio de recursos celebrados en el marco de la celebración de convenios que constituyen un instrumento legal previsto y regulado en la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios del Sector Público, mismos que son “perfectamente auditables” por las instancias fiscalizadoras
 
Por otra parte, el director general de Anima Político, Daniel Moreno, respondió con una puntualización de las bases de us investigación e indicó que la carta que envió el equipo de Meade debería estar dirigida al equipo de la Auditoría Superior de la Federación.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.