Local
Pobre recolección de firmas de Vicente Fernández Jr.
12-01-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Vicente Fernández Jr., aspirante independiente a la gubernatura de Jalisco no llevaría ni 200 firmas en la búsqueda de su espacio en las boletas electorales rumbo a la gubernatura del estado.
 
Mientras que la cantidad de firmas para aspirar al registro en la boleta como independiente es de 58 mil rúbricas; de acuerdo con el diario Excélsior, el hijo mayor del cantante Vicente Fernández no ha completado ni la octava parte de lo que necesita.
 
Fernandez Jr. hizo pública sus aspiraciones por el gobierno, a través de la asociación Bloque Jalisco Independiente el pasado 19 de noviembre.
 
El aspirante tiene hasta el 6 de febrero para recolectar el aproximado de 57 mil 800 firmas.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.